TePe

Calidad en cada detalle

Desarrollamos, fabricamos y vendemos productos de higiene oral de alta calidad en colaboración con expertos dentales. Nuestra visión es que las personas puedan conservar sus dientes toda la vida. Nuestro objetivo es crear conciencia sobre la atención dental preventiva, la limpieza interdental y la conexión entre la salud oral y general.

A través de nuestros productos nos esforzamos por hacer posible una buena salud bucal para todos. Dientes sanos durante toda la vida.

TePe

Made in Sweden

En 1965 creamos el palillo dental triangular. Hoy somos una empresa global con distribución en todo el mundo. TePe sigue siendo una empresa familiar, con toda su fabricación en Malmö, Suecia.
Todos nuestros productos para el cuidado de la salud bucal; cepillos interdentales, cepillos dentales, palillos dentales y cepillos especialisados son utilizada diariamente por personas y profesionales dentales en más de 80 países en todo el mundo. Todos los productos TePe se han desarrollado en estrecha colaboración con profesionales de la odontología para proporcionar productos innovadores y de la más alta calidad para los pacientes y sus familias.
A medida que se fortalece la conexión entre la salud bucal y la general, nuestro objetivo en hacer un cambio positivo desarrollando soluciones para la buena salud bucal y el bienestar de las personas, desde el primer diente y durante toda la vida, es cada día más relevante.
Nos preocupamos por la salud de las personas, así como crear conciencia sobre la salud bucal y su conexión con la salud en general, por ello seguiremos esforzándonos en desarrollar soluciones para el bienestar a largo plazo y una mejor calidad de vida. Todos los productos y soluciones de TePe se desarrollan en base al conocimiento clínico y en colaboración con profesionales de la odontología. Nuestra responsabilidad con las personas, la salud y el medio ambiente lo tomamos en cuenta en todos nuestros procesos.

We care for healthy smiles